¡Feliz día de las madres!

supermama-S

El ritmo y estilo de vida moderno han cambiado mucho en las últimas décadas en diversos ámbitos. Uno de los cambios más notorios fue el rol de las madres de familia, que salieron del hogar para ir a trabajar y realizarse en otros sentidos.

Así, en el mundo moderno es muy común ver madres trabajadoras que logran exitosamente combinar el trabajo del hogar y la educación de los hijos con sus actividades laborales, tarea nada fácil de llevar a cabo, por lo que este Día de las madres queremos reconocer a todas las mamás y dar una ovación adicional a las que trabajan fuera de la casa, presentándoles algunos ejemplos de mexicanas destacadas en esta labor:

supermama-1Martha Debayle

Locutora, presentadora, empresaria y mamá reconocida en toda Latinoamérica gracias a sus programas y secciones sobre bebés y crianza, que extendió a revistas y portales web de la misma categoría. Es un referente en cuanto a temas de padres, hijos y familia.

supermama-2Silvia Pinal

Todos en México la reconocemos por ser una actriz consolidada de la época de oro del cine nacional, y que sigue explotando su talento a través de la actuación, trabajo que no la ha alejado de ser también una dedicada madre de familia durante varias décadas.

supermama-3Julieta Fierro

Astrónoma mexicana con más de 40 libros publicados en diferentes idiomas. Ha dedicado su vida a hacer de la ciencia algo didáctico y divertido, lo que funcionó con sus dos hijos, que actualmente también son académicos.

supermama-4Tatiana Bilbao

Es una de las arquitectas con más prestigio en México, que combina su labor de mamá con su profesión de forma apasionada, por lo que ha sido galardonada con múltiples premios y reconocimientos desde el inicio de su carrera en 1998.

supermama-5Lorena Ochoa

Actualmente retirada, quien fuera la golfista número 1 del mundo también disfruta de ser mamá trabajadora. Además de seguir practicando golf, atender su fundación y ser comentarista deportiva, se da tiempo para atender a sus dos pequeños como se lo merecen.

Categorías Vivir es increíble