¿Sabes cómo usar tu póliza de seguros?

Hay una premisa fundamental en prácticamente todos los seguros que hayas decidido que son importantes para tu vida: alguien más que tú tiene que saber que los tienes y cómo hacerlos efectivos en caso de necesidad.

Una tarde cualquiera, Vanesa iba en su coche rumbo a casa y tuvo un accidente. Afortunadamente no fue grave, y los dos involucrados llamaron a su aseguradora para resolver el problema con prontitud. Sin embargo, durante la espera ella se puso a pensar en que, si bien tenía todo arreglado para que su familia quedara protegida si a ella le sucedía algo, ni su esposo ni sus hijos sabrían qué hacer de inmediato.

Ese día, cuando llegó a casa, se sentó a hacer la lista de cómo debía organizarse para resolver el problema. Escribió una serie de consejos que ella misma debía aplicar y hoy comparte contigo.

Esa noche, cuando toda la familia estuvo reunida, Vanesa les compartió sus acontecimientos del día, y les mostró la lista de consejos que había hecho. Alberto, su esposo, decidió hacer lo mismo y, sin perder tiempo, se pusieron al tanto de lo necesario, e hicieron partícipe a Greta, su hija de 21 años. Gracias a la iniciativa de Vanesa, su familia está hoy más preparada que nunca para enfrentar cualquier eventualidad.

Categorías Destacados GNP te cuida Uncategorized