Sé sincero al contestar el cuestionario de salud

Ser sincero al llenar las solicitudes que brindan las aseguradoras al momento de la contratación es indispensable ¿sabes por qué? 

Debes saber que en primera instancia, se procede con la recabación de datos básicos como son: nombre, domicilio y edad para continuar con el CUESTIONARIO DE SALUD que hace referencia a tu estado de salud y antecedentes.

Dicho análisis e información recabada, determinará el alcance que tendrá tu seguro, por ello, recuerda siempre ser sincero a las respuestas que proporcionas, no dudes en proporcionar hasta el más mínimo detalle.

Algunos de los datos que te pedirán son:

seguro_12-12

seguro_01

seguro_05

Con estos datos, la aseguradora podrá determinar el tipo de riesgo al que estás expuesto y calcular la prima que te corresponde contemplando tus necesidades para mantenerte protegido en todos los sentidos.

En dado caso, de llegar a omitir información, tu póliza podría no estar cubriendo al 100% tus necesidades y en caso de un imprevisto o emergencia quedarte sin la protección adecuada.

Recuerda que la razón por la que contrataste tu seguro es para beneficiarte, recibir atención oportuna y contar con un respaldo que obtendrás solo si eres sincero.

Categorías Siempre alerta tips y consejos útiles