ABC de los Seguros de Gastos Médicos

La salud es lo más valioso que poseemos; sin embargo, estamos expuestos a sufrir accidentes o enfermedades que afectarían severamente nuestra economía, por ello es importante que estemos prevenidos ante estos sucesos con un Seguro de Gastos Médicos Mayores. 

Al contratar, la aseguradora se compromete a reestablecer la salud del cliente cubriendo los gastos ocasionados en un accidente mayor como: honorarios médicos, hospitalización, ambulancia, análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros, hasta el límite de responsabilidad económica pactada en el contrato.

Con el fin de familiarizarte con los aspectos generales de la póliza, a continuación te enlistamos los conceptos más importantes para que no te queden dudas acerca del seguro de Gastos Médicos Mayores.

ABCgmm_infografia

 

¿Sabes qué no es un Gasto Médico Mayor? Son padecimientos o accidentes que no impactan de manera crítica la estabilidad económica o patrimonial de cualquier persona. Esto quiere decir que Un Gasto Médico Mayor son los incidentes que tienen consecuencias drásticas y provocarían inestabilidad económicaen donde el gasto relacionado sería igual o mayor al deducible de la póliza.

Recuerda que las enfermedades y accidentes son una amenaza constante y todos estamos expuestos a ellas, por lo tanto es mejor estar prevenido protegiéndote con un seguro de Gastos Médicos Mayores.

Si requieres más información consulta con tu asesor o entra a www.gnp.com.mx

 

Categorías Siempre alerta tips y consejos útiles