¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla fácilmente por medio de tu correo electrónico.

Si tienes problemas con tu contraseña de acceso a las plataformas digitales de tu Seguro GNP Portal Soy Cliente y app Conecta Móvil, puedes recuperar tu contraseña fácilmente para seguir realizando consultas y operaciones en línea, y únicamente necesitas el correo electrónico con el que te registraste. Para recuperar tu contraseña sólo sigue estos 3 SENCILLOS PASOS:

1.Ingresa a gnp.com.mx en la sección Soy Cliente y da clic en la opción “Olvidé mi contraseña”.

2.Captura el correo electrónico con el que te registraste para enviarte los pasos a seguir para recuperar tu contraseña.

3.Da clic en el link que recibiste en tu correo electrónico e ingresa tu nueva contraseña.

La nueva contraseña debe tener las siguientes características:
• Debe ser de al menos 8 posiciones incluyendo caracteres alfanuméricos.
• No debe contener la palabra GNP
• No debe contener más de 2 caracteres iguales de forma consecutiva (222,eee,123,abc)
• Reconoce mayúsculas y minúsculas

 

¡Listo! Así de fácil puedes restablecer tu contraseña para seguir disfrutando de los beneficios de tus plataformas.

Recuerda que puedes hacer uso de los servicios en línea a través de las plataformas que nuestra aseguradora pone a tu disposición para hacer tu vida más fácil.

Categorías Preguntas Frecuentes