¿Cómo ingreso ahora a mi portal Vida inversión, Elige y Consolida total?

Desde gnp.com.mx en la sección Soy Cliente, actualiza tu registro y contraseña.

Consulta todas tus Pólizas de GNP, en un sólo portal, vive la nueva experiencia y continúa realizando las consultas y operaciones en línea de tu Seguro GNP, a través de portal Soy Cliente. Actualiza tu registro y contraseña, por única ocasión, con las nuevas medidas de seguridad de manera fácil y rápida.

Si ya estás registrado en portal Soy Cliente, sólo sigue estos 6 sencillos pasos:

1.Desde gnp.com.mx sección Soy Cliente ingresa con tu usuario y contraseña actuales.

IMPORTANTE: Si aún no estás registrado en portal Soy Cliente, regístrate como nuevo usuario.
RECUERDA: Tu usuario y contraseña con el que ingresabas a tu portal Vida Inversión, Elige y Consolida Total ya no serán válidos.

2.Actualiza tu registro y contraseña de Soy Cliente, dando clic en la liga del correo electrónico que te llegará.

• Ingresa tu número telefónico de contacto.
• Crea una nueva contraseña de acceso.
• Establece dos preguntas de seguridad.
IMPORTANTE: Las preguntas secretas nos ayudarán a verificar tu identidad, realizar cambios en tu cuenta o bien autorizar algunas transacciones.
RECUERDA: Recibirás vía SMS tu número de cliente para usar Línea GNP.

3.Reingresa con tu usuario y nueva contraseña y selecciona tu Póliza Vida Inversión, Elige o Consolida Total.

4.Recibirás una llamada de validación para confirmar tu identidad. O si lo deseas comunícate a Línea GNP y selecciona la opción 4.

IMPORTANTE: Debes tener a la mano el número de cliente que recibiste vía SMS.

5.Un asesor confirmará tu identidad y te enviará un código de verificación (OTP) para activar este servicio.

6.Ahora cada vez que ingreses a tu Póliza de Vida Inversión, Elige o Consolida Total, a través de Soy Cliente, debes ingresar el código de verificación (OTP) que te llegará a tu celular y correo electrónico.

RECUERDA: Tu usuario y contraseña actual con el que ingresabas a tu portal de Vida Inversión, Elige o Consolida Total ya no serán válidos.

¡Listo! Así de fácil puedes actualizar tu registro y contraseña para usar el Portal Soy Cliente en lugar del que usabas antes de Vida Inversión, Elige y Consolida Total.

Si aún no estás registrado en portal Soy Cliente, sólo sigue estos 5 sencillos pasos:

1.Desde gnp.com.mx sección Soy Cliente regístrate como nuevo usuario.

IMPORTANTE: Recibirás vía SMS tu número de cliente para usar Línea GNP.

2.Ingresa a tu portal Soy Cliente y selecciona tu Póliza Vida Inversión, Elige o Consolida Total.

3.Recibirás una llamada de validación para confirmar tu identidad. O si lo deseas comunícate a Línea GNP y selecciona la opción 4.

IMPORTANTE: Debes tener a la mano el número de cliente que recibiste vía SMS.

4.Un asesor confirmará tu identidad y te enviará un código de verificación (OTP) para activar este servicio.

5.Ahora cada vez que ingreses a tu Póliza de Vida Inversión, Elige o Consolida Total, a través de Soy Cliente, debes ingresar el código de verificación (OTP) que te llegará a tu celular y correo electrónico.

RECUERDA: Tu usuario y contraseña actual con el que ingresabas a tu portal de Vida Inversión, Elige o Consolida Total ya no serán válidos.

Recuerda que puedes hacer uso de éste y más servicios a través de las plataformas que GNP pone a tu disposición para hacer tu vida más fácil.

Categorías Preguntas Frecuentes