¿Cómo cambio mi numero de celular o correo electrónico registrado en Soy Cliente o Conecta Móvil?

Mantén fácilmente actualizados tus datos de contacto registrados en portal Soy Cliente y Conecta Móvil.

Para brindarte un mejor servicio a través de las plataformas digitales de tu Seguro GNP, es importante mantener actualizados tus datos de contacto como tu número de teléfono celular y tu correo electrónico ya que a través de estos se te notificarán las transacciones que realices. Sólo sigue estos 3 SENCILLOS PASOS:

1.Dentro de tu portal da clic en la sección “Mi perfil”.

2.En la sección de datos personales da clic en la opción editar.

3.Actualiza tu correo electrónico o número de teléfono celular y da clic en la opción guardar.

RECUERDA: Por tu seguridad es necesario contestar correctamente las preguntas secretas para modificar tus datos.

4.Recibirás un SMS con un código de verificación (OTP) en tu número de teléfono actualizado, captúralo y da clic en validar.

En caso de captura incorrecta genera un nuevo código de verificación (OTP) dando clic en la opción reenviar OTP.

¡Listo! Así de fácil puedes actualizar tus datos de contacto en las plataformas digitales de tu seguro GNP.

 

¿QUÉ ES UN CÓDIGO DE VERIFICACIÓN (OTP)?

Es una tecnología de seguridad que tiene la finalidad de proteger las operaciones que realizas en el portal de tu seguro. Para usarlo deberás tener un celular o correo electrónico a la mano.

Recuerda que puedes hacer uso de éste y más servicios a través de las plataformas que GNP pone a tu disposición para hacer tu vida más fácil.

Categorías Preguntas Frecuentes