¿Cómo actualizo mi registro y contraseña?

Actualiza tu registro y contraseña desde gnp.com.mx sección Soy Cliente y la app Conecta Móvil.

Continúa realizando las consultas y operaciones en línea de tu seguro GNP, a través de portal Soy Cliente y de la app Conecta Móvil, actualiza tu registro y contraseña con las nuevas medidas de seguridad de manera fácil y rápida, para vivir una experiencia más segura a través de las plataformas digitales que GNP tiene para ti. Sólo sigue éstos 5 SENCILLOS PASOS:

1.Desde gnp.com.mx sección Soy Cliente ingresa con tu usuario y contraseña actuales.

2.Recibirás un correo electrónico de GNP, da clic en la liga para actualizar tu registro y contraseña.

3.Ingresa los datos que te solicitan, crea una nueva contraseña, y establece dos preguntas de seguridad.

La nueva contraseña debe tener las siguientes características:

• Debe ser de al menos 8 posiciones
• No debe contener la palabra GNP
• No debe contener más de 2 caracteres iguales de forma consecutiva
RECUERDA: Las preguntas secretas nos ayudaran a verificar tu identidad, realizar cambios en tu cuenta o bien autorizar algunas transacciones.

4.Lee y acepta los “Términos y Condiciones del Uso de Medios Electrónicos” así como el “Uso de datos personales y consentimiento”.

5.¡Bienvenido! Ingresa con tu usuario y nueva contraseña.

RECUERDA: También puedes ingresar con tu usuario y nueva contraseña a la app Conecta Móvil.

IMPORTANTE: Recibirás un SMS con tu número de cliente para Línea GNP.

¡Listo! Así de fácil puedes actualizar tu registro y contraseña de Portal Soy Cliente para seguir disfrutando de los beneficios en línea que GNP tiene para ti.

Si lo prefieres, puedes actualizar tu registro y contraseña a través de la app Conecta Móvil siguiendo los mismos pasos.

Recuerda que puedes hacer uso de éste y más servicios a través de las plataformas que GNP pone a tu disposición para hacer tu vida más fácil.

Categorías Preguntas Frecuentes