Seguros imprescindibles, pero de los que pocos hablan

Rodolfo siempre soñó con tener su propia agencia, y este año cumple cinco años con su empresa de publicidad, que cuenta ya con 25 empleados y más de ocho clientes fuertes. Como director general y padre de familia, Rodolfo sabe la importancia de tomar buenas decisiones que protejan su patrimonio, y considera que los seguros no son gastos, sino inversiones. Por ello, cuenta con seguro médico familiar y de vida. Además, recientemente contrató un seguro educativo para su hija Priscila, que acaba de cumplir tres años.

En su búsqueda del seguro educativo más acorde con sus necesidades, encontró opciones interesantes que protegen el patrimonio empresarial: seguros de viaje para sus empleados —varios de sus clientes están en el interior de la república—; seguros que protegen a la agencia en el manejo de datos electrónicos, de robo o pérdida, comunicación y/o divulgación no autorizada de los mismos que causen daños a terceros; seguros de autos; daños a las instalaciones y, claro, seguros de gastos médicos mayores como prestación para sus empleados.

Fuente: http://planoinformativo.com/nota/id/517433/noticia/siete-conceptos-a-deducir-para-disminuir-el-isr

 

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