SEGURO ESCOLAR GNP


SEGURO ESCOLAR GNP

Dicha póliza cubre casi todo lo que hubieran necesitado. Consiste en una protección integral que comienza desde que inicia el viaje de la casa a la escuela, hasta el regreso, considerando:



PARA LAS INSTITUCIONES ESTUDIANTILES

GNP tiene el Seguro de Indemnización Garantizada por Accidentes Colectivo (SIGA ESCOLAR), que no solo brinda protección a los alumnos, sino a los docentes y personal administrativo.



Pero no solo en las instituciones infantiles se puede contar hoy con este tipo de seguros, sino también en las guarderías. Las mujeres, cada día más, se incorporan pronto a trabajar después de nacidos sus bebés. Nada hay para una madre como la tranquilidad de que su hijito va a estar bien.
En enero de este año, SEDESOL sumaba 9,350 guarderías y atendía a más de 300 mil infantes, mientras que el IMSS contaba con 1,390. GNP cuenta, entonces, con un seguro de Responsabilidad Civil Guarderías para IMSS y SEDESOL.



Adicional a estos, es posible contratar una Membresía Escolar, que consiste en
orientación médica telefónica, Consulta Médica de primer contacto a domicilio, Atención Extrahospitalaria y/o ambulancia por urgencia médica.
Otra opción complementaria es la Asistencia en Viajes para resolver emergencias en cualquier parte del mundo.

INFORMARSE PARA DECIDIR

Conocer todas estas opciones les puso muy en claro las ideas a los padres de Andrés. También algunas cifras que descubrieron investigando la mejor alternativa. En promedio, resulta que los niños mexicanos pasan una cuarta parte del día en la escuela, sin contar las actividades extracurriculares y recorridos. Por demás, la principal causa de muerte en niños de 5 a 14 años son los accidentes de transporte escolar y en cruces peatonales (12.7%). En tanto, la mayoría de los accidentes en la escuela ocurren durante el recreo y la entrada o salida de la jornada escolar.
Finalmente, Julia y Javier decidieron que lo mejor para su hijo era terminar el año en el colegio en el que estaba, comprando un Seguro Escolar complementario GNP, mientras tenían el tiempo de decidir si lo cambiaban a una institución que ya tuviera la cobertura que habían investigado con su propio agente.
Decía un poeta latinoamericano, José Martí, que los niños son la esperanza del mundo. Así pues, garantizarles una infancia saludable, sin riesgos y llena de actividades permitirá que nuestro futuro como especie siga teniendo una razón de ser.


Categorías Destacados GNP cerca de ti GNP te cuida