Protección en México y el extranjero

Rápidamente descubrió que su seguro Línea Azul Internacional le ofrecía acceso hospitalario, no solo en México, sino en el resto del mundo, incluyendo los gastos incurridos con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, entre ellos, honorarios por consultas, tratamientos médicos y quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones, así como análisis de laboratorio y medicamentos.

Además, este seguro cuenta con el servicio de asistencia en viajes, que otorga protección ante emergencias fuera del lugar de residencia, ayuda para hospedaje por convalecencia, traslado poshospitalario y repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Por otra parte, ofrece información sobre viajes, gestión de compra y/o reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos, y más.

Durante su estancia en el evento, Verónica descubrió que su trabajo le había concedido una beca para estudiar una maestría en Londres, algo que había anhelado desde que terminó su licenciatura. A la fecha está checando la cobertura de su seguro y viendo las opciones en los seguros de viaje que le ofrece su compañía.

Nota: Los productos GNP se rigen según las condiciones y políticas de contratación.

Categorías Destacados GNP te cuida