¿Qué tan personalizado necesitas que sea tu Seguro Médico?

Cuando Juan se graduó de la universidad y comenzó a trabajar, tuvo que enfrentarse a una preocupación que nunca había tenido, la de proteger su salud y vida. Hasta los 18 años había estado en el plan familiar de Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM), pero era hora ya de que asumiera sus responsabilidades.

Claro, el problema no era de actitud. Lo que sucedía era que, como estaba comenzando en su primer puesto laboral, su ingreso era bajo.

¿Qué es un SGMM flexible?

Es un producto que te permite armar tu plan de acuerdo con los hospitales que prefieras, que se adecua a tus necesidades económicas y que cubrirá todo lo necesario, con un coaseguro topado y ventajas fiscales para la deducción de impuestos.

Por ejemplo, GNP posee la denominada Línea Azul Flexible, un seguro creado especialmente para adaptarse a cada estilo de vida. Entre sus ventajas figuran la asistencia médica las 24 horas, segunda opinión médica sin costo, emergencias médicas, ayuda materna y al recién nacido, cobertura hospitalaria al nivel que necesites, cobertura de preexistencia para padecimientos que no hayan erogado gastos ni hayan recibido tratamiento durante un periodo determinado, y otros gastos importantes.

Línea Azul Flexible cubre:

Tras aquella llamada reveladora, Juan se hizo consciente también de que había padecimientos de los que sus padres y abuelos debían cuidarse, pero él no, gracias a su edad y buena salud.

Cuando salió aquella tarde de su casa familiar, se sentía afortunado y calculaba hasta cuánto podría pagar cada mes. Además de una póliza flexible, el asesor le había ofrecido facilidades de pago. Su gran dolor de cabeza estaba a punto de ser resuelto. El tiempo le permitiría contratar un seguro de más nivel, cuando tuviera cómo solventarlo y cuando, inevitablemente, llegara a la edad de cuidarse de enfermedades que por ahora tenía muy pocas probabilidades de padecer.

Categorías Destacados GNP te cuida