Construye un futuro prometedor

crisis_2-02 Las condiciones de la sociedad en la actualidad están cambiando, y claro ejemplo de ello es la reforma al sistema de pensiones, derivado de la penumbra en las desventajas para las personas adultas mayores en su calidad de vida para el momento del retiro. Artículo_retiro_crisis-03 Artículo_retiro_crisis-04

Sabemos que hoy en día las mujeres no se limitan al hecho de ser amas de casa y buscan el crecimiento profesional, factor determinante para que la formación de familias sea mucho más reducida formando inclusive familias conformadas únicamente por la pareja. En este contexto, ¿has pensado quién cuidará de ti cuándo tu pareja ya no este o cuándo se enfrenten a una situación de crisis?,  ¿contarán con el capital suficiente para mantener la calidad de vida hasta el momento?

Artículo_retiro_crisis-05

Y, si decides tener hijos ¿cuál es el costo de su manutención?, tener hijos es una bendición pero también una obligación que nunca se termina. Su crianza, implica gastos de alimentación, educación hasta la universidad o posgrado y ¿qué patrimonio les dejas?

Artículo_retiro_crisis-06

crisis_7-02-07

Categorías Cuida tus finanzas